Friday, September 27, 2013

Pocoyo plush doll

I make pocoyo the request of one of our customers, he has a little son who suffers from speech delay, so he forbidden watching pocoyo because this film was minimal conversation. But her son love Pocoyo, then I sew pocoyo plush doll, especially for her son


The hardest part is making the pattern to make head pocoyo, pocoyo very round head and big compared to his body. I often re disassemble dummy doll heads to find the right pattern. Finally I could make a round head.


The second difficulty when sewing the head to the body, with a very large head, and a body so small ... finally I can do it ...:)




The comparison of the pocoyo plush doll with my son 4 years

56 comments:

Unknown said...

hi! i love this pocoyo. How did you get the patterns? Could you please share the pattern with me?

gasipe_92@hotmail.com

Anonymous said...

You please share the pattern with me?

Very Good!

alene.correia@gmail.com

Leticia PFernandez said...

do you sale them??? my son loves pocoyo i'm looking for a plush toy the he can sleep with

Unknown said...

mab7_many@hotmail.com
porfavor!! y gracias =D

hermoso!! =D

Unknown said...

mab7_many@hotmail.com
porfavor!! y gracias =D

hermoso!! =D

Isabel said...

hi! i love this pocoyo. How did you get the patterns? Could you please share the pattern with me?

isabeldonofrio@terra.com.br

Fazendo Arte said...

Olá sou do Brasil e preciso fazer um boneco pocoyo,não encontro um molde , você poderia compartilhar o seu molde comigo,meu email é cida19.rodrigues@hotmail.com, desde já agradeço.

Leona78 said...
This comment has been removed by the author.
Leona78 said...
This comment has been removed by the author.
Leona78 said...
This comment has been removed by the author.
Leona78 said...

Hi!You please share the pattern with me?Thank you very much!

Leona78 said...

My email is leona78_hu@yahoo.com

Leona78 said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola, serias tan amable de compartir el patrón, mi hijo esta en las Mismas y ama a pocoyo, Pero su fonoaudiólogo también se lo prohibió :(
Cinthyanez@gmail.com GRACIAS

Unknown said...

Hola, serias tan amable de compartir el patrón, mi hijo esta en las Mismas y ama a pocoyo, Pero su fonoaudiólogo también se lo prohibió :(
Cinthyanez@gmail.com GRACIAS

Unknown said...

Hola!! Me encanto el pocoyo te quedo muy bueno. Podrias compartirme los patrones para poder hacerlo. Muchas gracias!! Saludos!!

Paty said...

Do you sell mold?

Unknown said...

Hola tu trabajo es genial tengo una hija que adora a pocoyo te agradecería me puedas compartir los patrones. Mi correo es roldankarenk@yahoo.com muchas gracias

Unknown said...

podrías compartir tus patrones por favor anita_3992@hotmail.com

Unknown said...

por favor podrias pasarame el molde mi email es crissaly2204@hotmail.com

Unknown said...

te felicito es precioso me podras pasar los patrones a martaconde57@gmail.com quiero hacerselo a mi nietita, mil gracias y felicidades para tu vida,gracias!

Stormerella said...

It looks wonderful!please email me the prints if possiable. My daughter is a huge fan. Crystal.s.heffley@yahoo.com

Unknown said...

Hello, this beautiful, do you share the molds? flaca668.adriana@gmail.com thanks ☺

Unknown said...

Por favor, mande o molde para mim, catiacoelho6@gmail.com

Unknown said...

Hola podrias compartir el molde para poder hacerle uno a mi pequeño que tanto le gusta pocoyo gracias

Unknown said...

Hola podrias compartir el molde para poder hacerle uno a mi pequeño que tanto le gusta pocoyo gracias

Unknown said...

Podéis pasarme el molde a mi niño le encanta

Unknown said...

hola! soy de argentina, mi niña es autista, y pocoyo es su unico medio de conexion con nosotrs, te agradecere enormemente que pudieras compartirme el patron para hacerle a su pocoyo. desde ya gracias. mi mail es sillsauma@gmail.com

tk said...

Hola hermosa manualidad mi sobrino le encanta pokoyo agradeceriq mucho si me podrias mandar el patron para hacerle uno muchas gracias mi email es maribel38579@gmail.com mil graciasss

Unknown said...

hi! i love this pocoyo. How did you get the patterns? Could you please share the pattern with me? rbtvanzan@yahoo.com.br

nina said...

Hola! mi hijo ama pocoyo y me hace mucha ilusion hacerle este peluche, podrias compartir el patron? mi correo es nina.sweetbread@gmail.com, gracias!

Iliana Manriquez said...

Hola! Podrías compartirme el patrón de pocoyo? A mi niño le encanta y me gustaría hacerle uno :) gracias manriquez.b.ielena@gmail.com

Lissy said...

hola! me podrias compartir tus moldes? quiero hacerle uno a mi bebe, gracias. lisets_cp@hotmail.cl

Unknown said...

Hola. me podrias compartir el patron por favor.. a mi bebe le gusta mucho.. te agradezco.

Unknown said...

Hola. me podrias compartir el patron por favor.. a mi bebe le gusta mucho.. te agradezco.

RenataR said...

Olá sou do Brasil gostei muito do seu pocoyo eu preciso fazer um mas não encontro o molde você se incomodaria de compartilhar comigo o meu email é fepiupiu.rrlc@gmail.com
Obrigada

Unknown said...

Please, share the patron, I want to do it for my little girl. Thanks
francis.quijano.b@gmail.com

Natalia said...

Hola, esta hermoso su pocoyo, podrías compartir el
Patrón, muchas gracias! ngarcia_arq@hotmail.com

Mona Ro said...

Hola, podrias compartir los patrones de Pocoyo para una de mis pequeñas nietas. Gracias desde Argentina. Mi correo es mamiro@hotmail.com ó creacionesmamiro@gmail.com.
Mil gracias.

Unknown said...

Hola me encantó el peluche de Pocoyó. Es muy tierno. Me encantaría poder hacerle a mi hijo. El desde muy pequeño lo mira.
Mi correo susana_marchant@hotmail.com
Desde ya muchas gracias

Mariela said...

Hola perfecto quedo super hermoso... podrias compartir el patron te dejo mi email
Mrivero.q@gmail.com
Excelente trabajo

Flay said...

Hola.. podrías compartirlo los patrones de Pocoyo.. está muy bello y quisiera hacerle uno a mí bebé.. muchas gracias!!

Flayedu14@gmail.com

Noelia said...
This comment has been removed by the author.
Noelia said...

Hola me pasan los patronees de Pocoyo ... a mi bebe le encanta ... muchas gracias
noeliaromero255@gmail.com

Unknown said...

Hi could you please share the pattern with me?

Unknown said...

Hola, como estan?, me pueden prestar los moldes de pocoyo por favor, a mi sobrino le encanta. Muchas gracias

Unknown said...

Por favor me podrías compartir el patrón quiero hacerlo para mi nieta le encanta gracias

Karol cueva said...

Hola está lindo , le podrías compartir tus moldes o patrones gracias ,
kaivcuga@gmail.com

Karol cueva said...

Hola está lindo , me podrías x favor compartir tus moldes , kaivcuga@gmail.com , gracias

Karol cueva said...

Hola está lindo , me podrías x favor compartir tus moldes , kaivcuga@gmail.com , gracias

Tefy said...

Helloooo is beautifull, You please share the pattern with me?tefyj.arellano@gmail.com thanks

Betsyandreadelado@gmail.com said...
This comment has been removed by the author.
Betsyandreadelado@gmail.com said...

Hola está muy hermoso tu pocoyo te felicito .... Me podrías compartir los moldes porfiiss betsyandreadelgado@gmail.com

Ellys Regina said...

Hi, poderia compartilhar o molde comigo. Minha sobrinha vai fazer 2 aninhos e o tema vai ser pocoyo. ellysregina@gmail.com. Gratidão

Unknown said...

Hola cómo está es hermoso tu Pocoyó te quería pedir si podrías compartir los moldes muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...